Wisecity recupera el 90% de vehículos robados en menos de 35 minutos

Wisecity recupera el 90% de vehículos robados en menos de 35 minutos

Wisecity, ha logrado la recuperación de más de 120 autos sustraídos en un tiempo récord menor a 35 minutos. Según el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP) de Carabineros, el aumento de robos violentos de vehículos aumentó en un 116% durante el año 2022.

Ante este escenario, la tecnología puede convertirse en un aliado con herramientas innovadoras, como lo es nuestra app gratuita, Wisecity, que se conecta en tiempo real a una comunidad colaborativa, informando eventos como portonazos, choques, robo y actos delictuales, alertando directamente a la central que asiste a Carabineros por medio de un botón SOS.

La aplicación cuenta con 40 mil usuarios a nivel nacional, más de 80 mil descargas y un porcentaje de recuperación de automóviles sobre el 90%. Permitiendo controlar y gestionar ubicación del vehículo, detalle de recorridos, estadísticas de kilometraje, etc.

Acerca de la noticia que destaca la efectividad de esta herramienta, conversamos con Juan Ignacio Duarte, cofundador de Wisecity Latam, quien señala “Estamos muy contentos de cumplir con el objetivo con el que nació Wisecity: lograr una comunidad más fuerte, informada y conectada en la recuperación de vehículos robados a lo largo de todo Chile”.

¡No dejes que el robo de tu vehículo arruine tus vacaciones! Descarga Wisecity aquí.

Regresar al blog